Hermano de Edith González habla de la supuesta herencia millonaria de la actriz: “Una mentira vil”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Víctor Manuel González dijo que este tipo de rumores atentan contra la seguridad de su sobrina Constanza Creel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años del fallecimiento de Edith González a causa del cáncer de ovario, el pasado 15 de marzo se dio lectura a su testamento en el que en presencia de Víctor Manuel González, su hermano, y Lorenzo Lazo su viudo, se reveló la última voluntad de la actriz en la que dejó a su hija Constanza Creel como heredera universal de sus bienes.

A casi una semana de la revelación, Víctor Manuel González reapareció ante los medios de comunicación para acabar con los rumores que surgieron sobre la supuesta herencia millonaria que habría recibido su sobrina.

Y es que, de acuerdo con un medio ecuatoriano, la entrañable intérprete de 'Doña Bárbara' sería dueña de un equipo de futbol, una marca de vodka, de maquillaje y hasta de perfume.

Afirmaciones que Víctor Manuel González no tardó en desmentir en entrevista con un programa de espectáculos donde tachó los rumores como una vil mentira que ponen en riesgo la integridad de su sobrina.

"En Ecuador salió algo muy desagradable. Desmiento tajantemente todo lo que ahí se dice, es una mentira vil, es antiprofesional, es atacar a la seguridad de la menor, es atacar a la moralidad de Edith, es aplastar a la familia, el afán de esta revista no entiendo", reprochó. "Era dueña de un equipo de fútbol, de un vodka, bueno, Bill Gates le vino a pedir limosna a Edith".

Víctor Manuel González recordó que la actriz falleció a los 54 años por lo que comenzaba a forjar un patrimonio y que si bien vivió holgadamente, sus bienes no corresponden a los cuantiosas cantidades que manejó dicho medio.

"Fue actriz de teatro, de telenovela, no hacía actos masivos que sabemos es una rama productiva para los profesionales que lo hacen. Recordemos que Edith estaba en formación de patrimonio, muere joven. Trabajó desde niña y esto ataca al corazón, a lo profesional, al cariño que Edith desbordó por su profesión", destacó.

Por último, Víctor Manuel compartió que Constanza Creel se encuentra en perfecto estado bajo los cuidados de su padre, además del cobijo de su familia materna. Confirmó también que en cuanto cumpla la mayoría de edad podrá disponer de la herencia de su madre.

"Están bien, viven en armonía y todos nos llevamos bien. La seguridad que da Santiago es muy importante y los demás con el cariño, con el trato diario nos vamos complementando con nuestras responsabilidades para la menor, lo que más nos interesa es su seguridad", declaró.