Con una misa y su canción preferida: Así despidieron a José Ángel García, papá de Gael García Bernal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La viuda del director de escena de ‘La Rosa de Guadalupe’ compartió algunas imágenes en sus redes sociales

La mañana del 22 de enero murió José Ángel García, papá de Gael García Bernal, por lo que este fin de semana sus familiares lo despidieron con una emotiva misa y su canción preferida.

El encargado de compartir algunas imágenes del momento fue el reportero Edén Dorantes, quien estuvo presente en la misa de cuerpo presente. De acuerdo con el periodista, en la celebración religiosa únicamente estuvo presente su viuda y algunos conocidos.

Posteriormente, Bella de la Vega compartió con sus seguidores imágenes del emotivo homenaje que preparó en su casa para el también actor, de quien se despidió con la canción ‘Caminos de Michoacán’.

“Yo te seguiré buscando en esta tierra tan bella de Zitácuaro a Huetamo, de Apatzingán a Morelia, ya me sueño acariciando esa carita morena… CAMINOS DE MICHOACÁN… La canción preferida con tambora de mi Ángel en el cielo… José Ángel García Huerta . Te extraño amor”, escribió en su publicación de Facebook junto al video, en el que también se pudieron observar varios arreglos florales.

Por último, publicó en sus historias algunas imágenes junto a José Ángel García, destacando en cada una de ellas cuánto lo amó.

Previo a estas publicaciones, Bella de la Vega causó polémica al compartir una selfie junto al cuerpo del actor, asegurando que esa había sido su última voluntad.

“El me pidió que publicara algunas fotos juntos hasta el último día. Es algo que me pidió y así lo hice”, señaló en redes ante las duras críticas de sus seguidores.

José Ángel García falleció el 22 de enero a los 62 años de edad por complicaciones de la fibrosis pulmonar que le fue detectada hace tiempo. Hasta el momento se desconoce qué pasará con los restos del actor.