Hermano de Lucerito Mijares le tumba el reinado y enternece con tierna foto junto a Lucero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de Lucero con José Manuel provocó la reacción de varios famosos como Eduardo Santamarina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares es la sensación en redes sociales por sus fotografías junto a sus famosos padres o por aparecer irreconocible, incluso con pestaña postiza; sin embargo, el reinado que en muy poco tiempo consiguió la adolescente llegó a su fin, gracias a una tierna imagen que compartió Lucero junto a su hijo José Manuel.

Con motivo del Throwback Thursday, la intérprete de ‘Necesitaría’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una instantánea que tomó hace algunos años, cuando su primogénito era tan solo un niño, desatando la euforia de sus fans.

“Lo único que puedo pensar cuando veo esta foto es: “Awww”. Me encanta”, precisó la protagonista de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’, quien también acompañó la publicación con un emoji con ojos de corazón.

En cuestión de horas, la fotografía de Lucero con su hijo mayor consiguió toda clase de reacciones tanto de sus fieles admiradores como de famosos, como Eduardo Santamarina, Michelle Rodríguez, María León, Inés Gómez Mont, Paola Rojas y la propia Lucerito Mijares , quienes se sumaron a los más de 46 mil ‘Me gusta’ que consiguió.

Los fans de la cantante y actriz se desvivieron en halagos sentenciando que es una de las fotografías más bonitas de madre e hijo, pero sobre todo destacando el gran parecido físico que tiene José Manuel con su hermana en esa fotografía.

Algunas usuarias aprovecharon el hilo de comentarios para destacar lo guapo que está el joven e incluso llamaron suegra a Lucero .

“Qué ternura”, “Me encanta esa foto”, “Hola suegra”, “Pero qué belleza”, “Sin duda amor bonito”, “La foto más linda”, “Mi Lucerito esta foto es hermosa”, “Tu hijo es todo un galán, suegra”, “Es igual a Lucerito Mijares”, son algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

No es la primera ocasión que el primogénito de Lucero y Mijares se convierte en el centro de atención; durante el concierto ‘Siempre Amigos’, José Manuel acompañó a sus famosos padres durante algunas canciones tocando el bajo y la batería, volviéndose tendencia.