Ver video

‘Es un gran ser humano’: hermano de Pablo Lyle reacciona al caso del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor atraviesa por un momento difícil luego de que el hombre al que golpeó en Miami muriera

Luego de que se diera a conocer que Juan Ricardo Hernández, hombre que Pablo Lyle golpeó en las calles de Miami, Florida a finales de marzo, y que el señor de la tercera edad muriera tras pasar cuatro días en terapia intensiva por la fractura de cráneo y la hemorragia interna que le provocó la agresión, el hermano del actor mexicano reaccionó a la situación.

En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca , Jorge reconoció que su hermano está muy preocupado y nervioso, sin embargo, aseguró que el artista nunca tuvo la intención de quitarle la vida al hombre de 63 años.

“Estamos a la expectativa de ver qué onda… Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, quienes le conocen lo saben… jamás ha sido agresivo ni nada, es una persona que todo mundo quiere”, expresó.

“Estamos muy positivos. Tenemos ánimos de que todo va a salir bien”, prosigue Jorge, quien es entrenador fitness en Mazatlan.

“La familia está muy unida, estamos con él en todo momento y vamos a salir adelante”, añade al medio, no sin antes mencionar que no puede hablar más del tema por lo delicado del asunto.

Pese a que Pablo Lyle había recuperado su libertad e incluso, se le había permitido viajar a México para continuar trabajando, luego de pagar una fianza de cinco mil dólares, la juez Lisa Walsh, del circuito judicial 11 del condado de Miami Dade, indicó que el actor deberá presentarse el lunes 8 de abril en la corte para determinar su situación.

Aunque hasta el momento, el actor se ha mantenido al margen del caso y se ha negado a dar declaraciones al respecto, la agencia que lo representa lanzó un comunicado en redes sociales , en el que se dejó claro la postura del actor:

“El actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo del presente año. Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tiene estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”, señala el documento.

La postura del galán de cine y televisión fue dada a conocer, tras salir a la luz que la familia del hombre que golpeó , Juan Ricardo Hernández, decidió desconectarlo el jueves 4 de abril en el Hospital Jackson Memorial, por lo que fue declarado muerto en punto de las 2:15 horas de la tarde.