Hija de Adamari López enternece Instagram al cantar tema de ‘Coco’

Instagram

Hija de Adamari López enternece Instagram al cantar tema de ‘Coco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la presentadora destacaron que la menor heredó su talento

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, enloqueció las redes sociales con su interpretación del famoso tema ‘Recuérdame’ de la película ‘Coco’.

El video de la pequeña cantando se difundió a través de la cuenta oficial de Instagram del programa “Suelta la Sopa”, donde la primogénita de la conductora logró más de cien mil reproducciones.


La publicación se viralizó en distintas cuentas, alcanzando cientos de ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios positivos, donde los admiradores de Adamari López detallaron que Alaïa heredó la vena artística y sobre todo su belleza.

“Está preciosa tu niña”, “Canta mucho mejor que Adamari”, “Qué hermosa princesa”, “Bella la muñeca, igual a Adamari López”, “Qué talento, seguro se dedicará al medio”, “Bella y simpática”, “Lo trae en la sangre”, “Se desenvuelve como nadie”, “No podría estar más bella”, “Alaïa es el clon de Ada”, “Como dos gotas de agua con su mamá”, fueron algunos de los mensajes que les llegaron a Adamari y a su hija en la red social.

Es común que Alaïa se robe miradas por su angelical cara y sobre todo por el gran parecido físico que tiene con su mamá, Adamari López, quien constantemente comparte fotografías y videos de su hija, producto de su relación con el bailarín español Toni Costa.