Hija de Adamari López hereda su talento y con 5 años debuta como youtuber: ‘Hola amigos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alaïa, de cinco años, reveló algunas de las actividades que hace y habló sobre sus nanas

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa , siempre causa revuelo por el gran parecido físico que tiene con su famosa madre, de quien parece no solo heredó la belleza, sino también el gusto por las cámaras y es que con tan solo cinco años de edad debutó como youtuber.

Hace unos días, la menor presentó su primer video en la plataforma YouTube, donde en la descripción de la grabación, se lee: ‘Hola amigos... Soy Alaïa y hoy quiero darles la bienvenida a mi canal ALAÏATUBE”.

En muy pocas horas, la pequeña consiguió más de 60 mil reproducciones y cerca de cuatro mil suscriptores. En las imágenes se observa a la primogénita de Adamari López y Toni Costa realizar algunos ejercicios que practica en su clase de gimnasia y relatar, con ayuda de su padre, algunas de las actividades que hace a diario.

“Estamos en AlaïaTube, vamos a hacer el primer video de ejercicio. ¡Vamos allá! Hace dos años yo voy a mis clases de gimnasia (…) Los sábados me voy a pintar las uñas (…) Los domingos voy a zumba, los viernes voy a karate y los lunes voy a golf, cuando papi vaya a golf yo voy también con él, mi chiquitín es mi papá que yo lo amo mucho”, se escucha decir a Alaïa.

Mientras la menor muestra cómo es una tarde de juegos con su papá, Toni Costa da más detalles de todo lo que hace la pequeña en la semana.

Hace hip hop, ballet, gimnasia, natación, equitación, música, cocinas también ¿verdad?. ¿Tú no haces tenis? Hace también patinaje sobre hielo ¿Qué clases nuevas vas a hacer a partir de ahora? Creo que vas a ir a golf, a karate, ¿verdad? (…) Madre mía, pero si no te va a quedar día”, dijo entre risas el español.

Segundos antes de que termine su primer video en YouTube, la hija de Adamari López pide a los usuarios que sigan al pendiente de sus publicaciones y promete que en próximos videos aparecerá la conductora y sus nanas.

“Bye amiguitos (…) Toquen la campana para que salga mi mami (…) Y que salgan mis nannies, una se llama Carmen y la otra se llama Siny, tengo dos nannies. Mi mejor nanny es Carmen, pero mi mejor papá es papi”, expresó.