Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, se roba la atención durante clase de zumba de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín realizó esta clase para recaudar fondos y ayudar a los profesionales de la salud durante la pandemia del COVID-19

Toni Costa, el prometido de Adamari López, busca ayudar a los especialistas médicos que continúan trabajando durante la pandemia del COVID-19 (coronavis), por ello realizó una clase de zumba en su canal de Youtube con el fin de recaudar fondos para el hospital Baptist, ubicado en Miami, Florida.

En la tercera, de las cinco clases que ofrecerá, Toni contó con la presencia de Adamari y la pequeña Alaïa, quien hace unas semanas cumplió 5 años.

La niña, quien ha cautivado a los seguidores de sus padres debido su carisma y su gran parecido con su progenitora, mostró sus mejores pasos de baile y de inmediato se robó la atención de todos.

Como se puede apreciar en el clip, Toni prestó atención en todo momento a los pasos de su pequeña, mostrando que heredó el talento de su progenitor. “Lo ha hecho muy bien, no es por nada, pero yo creo que lo ha hecho muy bien. Justo entró en una coreografía un poquito más atrevida y hubo un poquito que rectificarla para que no hiciera movimientos que no debe, pero estuvo entretenida”, dijo tras finalizar la clase.

El intérprete español compartió en sus historias de Instagram todas las reacciones de sus fans, además de que el periodista Moisés González compartió un segmento de la clase en la misma red social y sus seguidores no hicieron más que mandar mucho amor a la pequeña.

“Te amo hermosa, baila divino. Dios te bendiga y bendiga a tus padres”, “Bendiciones”, “Hermosa familia, “¡Me encantan!”, “Bella familia y la princesa es súper inteligente”, “Qué bonito que trabajen en familia” y “Wow, qué belleza, como decimos los dominicanos, de tal palo tal astilla. Bendiciones, Alaïa es una estrella hermosa”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Con esta clase, Toni pidió hacer donativos para ayudar a las personas que trabajan en el hospital Baptist para comprar cubrebocas y el equipo que les sea necesario para seguir erradicando el COVID-19 en dicho estado. “Lo recaudado lo ingresaré personalmente la semana que viene una vez que hayan pasado las 5 clases, de antemano MUCHAS GRACIAS a todos; bailemos y disfrutemos por la solidaridad y apoyo en estos momentos que todos necesitamos”, expresó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña