Ver video

Adamari López informa que dio negativo a prueba de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud

Después de ausentarse del programa ‘Un nuevo día’, Adamari López publicó en su cuenta de Instagram este 20 de marzo que le llegaron los resultados de la prueba que se realizó hace una semana del coronavirus, también conocido como COVID-19, tranquilizando a sus seguidores.

“Hola mi gente linda, aquí estoy mandándoles besos y agradeciéndoles siempre su cariño y su apoyo. Quería dejarles saber que llegaron las pruebas del coronavirus, ustedes saben que hace una semana me hice la prueba. Afortunadamente, hoy llegaron los resultados y salieron negativos, no tengo coronavirus, así que estoy súper contenta, les agradezco mucho su cariño, sus oraciones, sus pensamientos”, expresó, mostrando una gran sonrisa.

La también actriz compartió que la próxima semana retomará sus compromisos profesionales, ya que desea seguir informando a la gente sobre la situación que se vive alrededor del mundo con la pandemia.

“Me voy a estar reincorporando a ‘Un nuevo día’ la próxima semana para poder continuar llevándoles la información y las recomendaciones que tienen las autoridades. Sigamos en aislamiento preventivo para no contagiar, si es que tenemos la enfermedad, a nadie más”, contó.

Para finalizar y con la amabilidad que la caracteriza, Adamari López expresó su gratitud por las personas que se preocuparon por su bienestar y el de su familia. “Les agradezco infinitamente nuevamente su apoyo y su cariño, les mando besos y los veo la próxima semana en ‘Un nuevo día’”.

Recordemos que el pasado 15 de marzo, después de que la cadena de televisión Telemundo reportó que la conductora estaba en aislamiento, Adamari subió un video a su cuenta de Instagram en el que detalló que por seguridad se había hecho la prueba para detectar el COVID-19.

“Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré. Mañana los veo, si es posible con más detalles. ¡Los quiero mucho!”, escribió en su post.