Hija de Aislinn Derbez recibió su primera serenata

Instagram, Agencia México

Hija de Aislinn Derbez recibe su primera serenata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz enloquecieron al descubrir quién le cantó a la bebé

Aislinn Derbez sigue mostrando en redes sociales a su hija Kailani, quien ahora recibió una serenata por parte de su padre, Mauricio Ochmann.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió una grabación, en la que retrata cómo le cantó el galán de la cinta ‘Hazlo como hombre’ a la pequeña, quien se queda atónita al escuchar ‘Cielito Lindo’.

Una publicación compartida de @topchisme el

La primogénita de Eugenio Derbez comparó a su marido con un burro, hecho que provocó las risas de sus seguidores, quienes destacaron que aunque no es un excelente cantante, el actor no lo hace tan mal.

Sus fans aprovecharon que la grabación se viralizó en distintas cuentas, para destacar que Mauricio Ochmann, de 40 años, es un papá muy dedicado y señalaron la hermosa familia que formaron desde el 25 de febrero que nació su hija Kailani en Los Ángeles, California.

Es común que la familia Derbez y en especial Aislinn Derbez enloquezcan las redes sociales con fotografías de la pequeña. Hace unos días posteó un tierno retrato familiar que logró recaudar casi un millón de ‘Me Gusta’ y miles de mensajes, en los que destacaron el gran parecido que tiene la pequeña con su abuelo.