Publicidad

Hija de Alicia Villarreal muestra cuerpazo en diminuto bikini

Hija de Alicia Villarreal muestra cuerpazo en diminuto bikini
Instagram

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Su papá Arturo Carmona destapó si le incomoda que la joven luzca su figura

Melanie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, sedujo a sus miles de seguidores en redes sociales con candentes fotografías, en las que lució cuerpazo con diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven mostró lo bien que la pasó en sus vacaciones de verano en las paradisiacas playas de la Riviera Maya, donde sin pudor dejó ver todos sus encantos a bordo de yates e incluso andando en bicicleta.

Melenie, hija de Alicia Villarreal, enamoró con su silueta en Instagram
Instagram

Algunas de las imágenes consiguieron más de seis mil ‘Me gusta’ y provocaron que le llovieran cientos de halagos a Melanie, quien visitó México luego de estudiar por varios meses en Alemania.

Publicidad

“Qué guapa te ves”, “Sexy Mel”, “Igual de guapa que tu mamá”, “Una mujer perfecta”, “Cuerpower el que tienes”, “Enamoras a cualquiera con tanta belleza”, “Así o más bonita”, “Bellísima”, fueron algunos de los piropos que le llegaron a la primogénita de Alicia Villarreal.

Pese a que su hija causó revuelo por sus destapes, Arturo Carmona confesó ante los micrófonos de ‘Hoy’ que no le molesta ver las candentes imágenes de su primogénita y que mucho menos siente celos, pero que sí trata de explicarle las consecuencias que pueden tener esa clase de publicaciones.


“Ella tiene el conocimiento y la responsabilidad de las redes sociales. Si eso la hace feliz y lo disfruta, me da gusto. Nosotros le estamos diciendo todo el tiempo que tenga cuidado con lo que está subiendo”, sentenció.

Publicidad

Descubre a los famosos que les faltó una tele y tuvieron muchos hijos

¡Cómprense una tele! Famosos con muchos hijos