Ver video

Hija de Andrea Legarreta copia fotografía de su madre y afirman que luce hermosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En muy pocas horas, la publicación de Mía Rubín Legarreta consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’

Andrea Legarreta no solo heredó a sus hijas el talento y gusto por el espectáculo, también su belleza, hecho que quedó claro con la reciente fotografía que su hija Mía publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La primogénita de la conductora del programa ‘Hoy’ mostró cómo copió una de las recientes imágenes que su famosa madre protagonizó durante el viaje relámpago que hicieron en familia a las playas de Tulum, Quintana Roo.

Y es que Mía, de 14 años, modeló con un traje de baño negro, muy parecido al que la esposa de Erik Rubín lució hace unos días, e incluso realizó casi la misma pose que su mamá.

“Enséñales lo que tus sueños pueden crear”, fue la descripción que le dio la adolescente a la publicación, que en cuestión de horas consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en su mayoría halagos de sus fieles admiradores.

“Estás guapísima”, “Qué guapa”, “La princesa más bella de Instagram”, “Qué guapa Dios mío”, “Estás preciosa, como tu ma”, “Divina! Te adoro princesa hermosa”, “Divina. Te adoro princesa hermosa”, “Wow, idéntica a tu mamá”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil personal de Mía Rubín Legarreta.

No es la primera ocasión que la adolescente copia las poses que su mamá Andrea Legarreta realiza en las publicaciones de su cuenta de Instagram, ya lo había hecho en julio pasado durante el crucero que realizaron por Inglaterra.

En aquella ocasión, tanto Legarreta como Erik Rubín reaccionaron al posteo de su hija y además de dedicarle emojis con ojos de corazón, el integrante de Timbiriche precisó: ‘Hermosa’.

Mía Rubín Legarreta, de 14 años, es la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Desde que era muy pequeña externó su pasión por el espectáculo, incursionando en proyectos de teatro, cine y televisión. Algunos de las producciones en las que ha participado son la cinta ‘Recuperando a mi ex’, la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ y la obra ‘Anita la Huerfanita’.