/332516/snapshot1563290218564.jpg
Ver video

Mía, hija de Andrea Legarreta, copia foto de la conductora y así reacciona Erik Rubín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La adolescente se encuentra disfrutando de un crucero por Escocia junto a su hermana Nina y su famosa madre

Hace unos días, Andrea Legarreta sorprendió al posar con un traje de baño negro que resaltó al máximo sus estilizadas piernas, consiguiendo elogios de su esposo e incluso del galán de telenovelas Daniel Arenas. Pero ahora su hija Mía siguió sus pasos y copió la fotografía de la conductora.

Y es que la adolescente aprovechó el viaje en crucero que realiza con su hermana Nina y su famosa madre por Inglaterra y Escocia para posar en la cubierta del barco enfundada con un bikini rojo y a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de imágenes.

“Sin ti me muero, te amo oxígeno”, precisó la incipiente actriz junto a una carita feliz como descripción de la publicación, que en muy pocas horas se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales.

Ademas de los más de 38 mil ‘Me Gusta’ que recibió, Mía Rubín Legarreta consiguió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes destacaron que además de talentosa, es poseedora de una belleza inigualable; además algunos señalaron que tiene mucho parecido a su mamá.

Sin embargo, el comentario que más llamo la atención fue el que realizó su padre Erik Rubín, quien le dedicó varios emojis con ojos de corazón y se limitó a precisar: “Hermosa”; mientras que Andrea Legarreta también reacción a las fotografías con los mismos emojis que su esposo, quien no acudió al viaje de verano porque se encuentra participando en la obra musical ‘Jesucristo Superestrella’, donde comparte créditos con Beto Cuevas y María José.

Mía tiene 14 años y es la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín. A su corta edad, ha mostrado su pasión por el espectáculo, participado en varios proyectos tanto en teatro, cine y televisión. Dentro de los más exitosos de la adolescente están la película ‘Recuperando a mi ex’, la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ y la obra ‘Anita la Huerfanita’.