Hija de Andrea Legarreta deja claro que está más guapa que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la adolescente le llovieron cientos de halagos

Las hijas de Andrea Legarreta y Erick Rubín siempre causan revuelo en redes sociales; pero ahora fue el turno de su primogénita Mía, quien con una serie de fotografías demostró que está más guapa que nunca.

En su cuenta oficial de Instagram, la adolescente compartió una serie de fotografías de la premiere 'Recuperando a mi ex', donde lució un atuendo negro que dejó claro lo grande y hermosa que está; además, la actriz, de 13 años, apareció junto a su familia, volviéndose tendencias en Internet y redes sociales.

Su famosa mamá también compartió imágenes del evento y le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita. “Noche de celebrar!! Noche de apoyar los sueños de nuestra @miarubinlega ORGULLOSOS de ti amor!! Te disfrutamos TANTO en #RecuperandoAMiEx Qué afortunada de haber trabajado con tantos grandes!! ¡Noche de alfombra roja, amigos, familia y amor!”, sentenció la presentadora.


Sus admiradores y los de Andrea Legarreta enloquecieron ante el posteo y precisaron en cientos de mensajes lo hermosa que estaba a su corta edad.

"Qué bonita te ves", "No puedo creer lo bonita que luces", "Estás enorme y muy bella", "Igual de bonita que tu mamá", "Te espera una vida de éxitos y más con ese rostro angelical", "Te Amo, cada día más bella", son algunos de los piropos que recibió.

Mía Rubín Legarreta es la primera hija del matrimonio conformado por la conductora del programa 'Hoy' y el integrante de Timbiriche, quienes se casaron hace 18 años en el puerto de Acapulco.