Seguidores reaccionan al mensaje que le dejó exesposo de Marimar Vega a Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la protagonista de ‘Rubí’ señalaron que todo indicaba que el actor estaba celoso

En mayo de 2018, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron su divorcio mediante un comunicado, en el que precisaron que todo se dio por mutuo acuerdo. Ahora año y medio después, el actor desata rumores de romance con Camila Sod i por un mensaje en redes sociales.

La polémica comenzó con una de las recientes publicaciones de la protagonista de la nueva versión de ‘Rubí’ en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotografías en las que luce un ajustado y escotado vestido blanco.

En muy pocos días, las imágenes consiguieron cerca de 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores y algunos compañeros del medio artístico destacaron lo guapa que lucía en los retratos.

Ela Velden preciso que parecía una diosa, mientras que Tania Lizardo indicó “Hermana hermosa”. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le escribió Luis Ernesto Franco, quien acompañó su comentario con dos emojis de beso y otro con ojos de corazón: “Te calmas y te tapas ahí!”.

Las palabras del exesposo de Marimar Vega provocaron que varios seguidores comenzaran a rumorar que podría existir algo más que una amistad entre Camila Sodi y ‘El Güero’ Franco. “@guerofranco el novio celoso”, “@guerofranco lindos tú y @camilasodi_ serían la pareja perfecta”, “@guerofranco me gusta como para ti @camilasodi_” y “Como que Camila te queda bien”, precisaron algunos fans.

Los artistas coincidieron hace un año en la serie ‘Falsa Identidad’, donde trabajaron junto a Geraldine Bazán; pese a que eran pareja en la ficción, siempre han afirmado que tienen una gran amistad. Sin embargo, ambos no han hablado al respeto y están enfocados en sus respectivas carreras.