‘Canelo’ Álvarez enternece Instagram con video junto a su hija

Instagram

Hija de ‘Canelo’ Álvarez roba miradas en tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El pugilista demostró que su mejor faceta es la de padre

Tras su victoria ante Gennady Golovkin en Las Vegas este 15 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se olvidó del box y mostró su lado más tierno en un video junto a su pequeña María Fernanda.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, el boxeador dejó ver que se recupera de los golpes propinados por el kazajo y que lo hace en compañía de su familia, en específico al lado de su segunda hija.


Lo que más llamó la atención del video es que la bebé ya comienza a decir sus primeras palabras, entre las que están: ‘papá’, hecho que al parecer vuelve loco al pugilista.

El video del 'Canelo' y la pequeña cobró relevancia en medios de comunicación y en distintos perfiles de la red sociales, donde consiguió más de cien mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’.

María Fernanda es producto de la relación que mantuvo el Canelo’ Álvarez con la modelo Fernanda Gómez de agosto de 2016 a junio de 2017. Meses después de su ruptura, ella presumió su avanzado embarazo en redes sociales y aunque en un inicio el deportista negó la paternidad de la pequeña, en julio pasado aceptó que era su hija e incluso posó con ella en Instagram.

El boxeador ya era papá de una niña, de nombre Emily Cinnamon, a la cual tuvo a los 17 años con su novia de la adolescencia.