El par se enfrentó en la T-Mobile Arena

AP

‘Canelo’ Álvarez festejó su victoria en exclusivo antro con bellas mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mujeres, champaña y mucha fiesta... así fue la celebración del 'Canelo'

Después de 12 rondas contra Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl “El Canelo" Álvarez fue el ganador de la pelea llevada a cabo el sábado 15 de septiembre en Las Vegas, ciudad en la que celebró su victoria.

De acuerdo al sitio web de TMZ, después del enfrentamiento contra GGG, el Canelo se dirigió a un exclusivo antro de Las Vegas, Nevada, donde fue recibido por mujeres en bikini y ajustados atuendos, carteles con felicitaciones y champaña.

Sin embargo, el medio señala que el boxeador de 28 años estuvo acompañado de una chica de la que no se separó ni un momento y que según reporta una fuente que se encontraba en el lugar, no dejó de besar en toda la noche. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer que disfrutó al lado del boxeador mexicano.

El Canelo también festejó con amigos, y se destaca que no lucía “muy gopleado”, pues solamente usaba un pequeño vendaje en el ojo izquierdo de un golpe que recibió de Gennady Golovkin. La celebración en el antro de Las Vegas por la victoria de Saúl Álvarez se alargó hasta las dos de la mañana.

La pelea estuvo repleta de estrellas y famosos como Jaime Camil, Verónica Castro, Cristian Castro, Julio César Chávez, Kate del Castillo y estrellas norteamericanas como Will Smith.