Así reaccionó Melenie Carmona a una fan que le pidió concederle la mano de su padre

La única hija del exconductor de 'Hoy' respondió de manera contundente a esta divertida petición
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una amplía trayectoria en teatro, televisión y hasta como exjugador profesional de futbol , Arturo Carmona ha amasado una gran cantidad de seguidores a lo largo de poco más de 20 años de carrera.

Asimismo , el exconductor del programa 'Hoy' cuenta con una de las figuras más envidiadas del medio del espectáculo, pues es un apasionado de la actividad física, tal como lo ha demostrado en sus redes sociales, donde no duda en compartir imágenes de su tonificado cuerpo.

Estos dos aspectos han generado que el exesposo de la cantante Alicia Villarreal levante suspiros por parte de algunas de sus más de 420 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Precisamente, en días recientes, la interacción de una fan llamó la atención en una de las publicaciones de Carmona, y es que esta usuaria pidió la mano del actor a nada más y nada menos que a su hija Melenie, en el hilo de los comentarios.

Enhancement
Instagram: @arturo.carmona
Melenie Carmona le responde a fan que pidió la mano de su padre.

Carmona compartió esta imagen el pasado sábado 28 de agosto y apuntó: "A tu tiempo, no al de los demás" y entre algunos de los más de 50 comentarios se puede leer la petición de la usuaria, quien escribió: "¿Me concedes la mano de tu guapo padre? y arrobó a Melenie, que de manera contundente respondió: "No".

Hija de Arturo Carmona impacta al publicar video inédito de su dueto con Alicia Villarreal

No obstante, ahí no terminó todo, ya que la usuaria, entre risas, añadió: "Entonces, con todo el dolor de mi corazón, te lo robaré".