Hija de Andrea Legarreta impacta maquillada, como nunca, y con espectacular vestido de graduación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín dejó con la boca abierta a sus seguidores que no pudieron evitar resaltar su enorme parecido con la conductora del programa Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía, publicó una serie de imágenes de su look de graduación que resultaron una bomba que cimbró las redes sociales este fin de semana.

Y es que, la joven, de 16 años de edad, impactó al propios y extraños al dejarse ver, como nunca, con un maquillaje más pronunciado, a diferencia del estilo natural con el que estamos acostumbrados a verla, y un espectacular vestido, perfecto para la ocasión.

"Tú al no parar de dar vueltas por mi mente: (Solo quería usar el nuevo emoji jejeje) Graduación 18/06/2021", escribió la también cantante junto a las instantáneas tomadas por la orgullosa mamá.

Todo tipo de piropos y halagos se pueden leer en la caja de comentarios, donde el evidente parecido con la conductora del programa Hoy no pasó desapercibido.

"Hermosa", "Linda", "Idéntica a su mamá", "Parece que estoy viendo a Andrea", "Quiero pedirle al cielo más pares de ojos, porque sólo 2 ojos no alcanzan para ver toda tu hermosura", "Es igualita a su mamá", "Felicidades", "Qué preciosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a las fotografías.

Las fotografías fueron replicadas por la orgullosa mamá, quien dedicó a la graduada un emotivo mensaje en el que se desvivió en halagos por la joven y presumió ser la autora del maquillaje con el que Mía robó suspiros.

"Mi niña convertida en una hermosa graduada y directo a la preparatoria!! @miarubinlega ni idea tienes de lo ORGULLOSOS que estamos de ti!! Eres una mujercita hermosa en todos sentidos y amamos todo lo haces y eres!! Dios te bendiga en cada nuevo camino que emprendas! Que cada anhelo y cada sueño, se hagan realidad! Eres fuerte, disciplinada, bondadosa, capaz, talentosa y tu amor por lo que haces te llevará a donde tú quieras!! A seguir avanzando mi amor!! Y vivir la vida al máximo con todo lo que venga! Felicidades mi preciosa!!", escribió.

Esta no es la primera vez que Mía causa revuelo en redes sociales, pues hace apenas unos meses tuvo un rotundo éxito con el concierto virtual junto a su papá, con quien celebrará la noche de este 19 de junio el Día del padre con una presentación especial en 'Que miembros tan padres'.