Hija de Angélica Rivera no se calla y enfrenta a quienes critican sus axilas sin depilar

La joven no se guardó nada y lanzó contundentes mensajes antes los duros comentarios que recibió
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Fernanda Castro respondió contundente a los ataques
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque para estas alturas el llevar las axilas o cualquier otra parte del cuerpo libre de depilación suele ya no causar extrañeza, aún hay quienes se resisten a ver el vello corporal y mucho más a no criticar a quienes deciden llevarlo y exhibirlo, justo como le pasó a la hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, quien no se calló ante las críticas.

Y es que la también hija del productor José Alberto 'El Güero' Castro compartió hace unos días una fotografía en su cuenta oficial de Instagram posando de lo más natural con los brazos al cielo dejando ver que lo que menos le importaba en ese momento era guardar apariencia alguna y dejó ver el vello crecido en su axila.

La imagen es tan expresiva que no hubo necesidad de que la joven, quien está formando en una de las escuelas más exclusivas de música en Estados Unidos, escribiera descripción alguna.

Sin embargo, donde sí se dio el tiempo de escribir fue en las contundentes respuestas que dio a quienes criticaron la decisión de mostrar los vellos de sus axilas.

Muchos de los ataques fueron tomados, incluso, con humor por parte de la hermana de Regina y Sofía Castro como al usuario que escribió "existe el rastrillo y el jabón" y recibió como respuesta un "en mi vida los he visto".

¨Por otro lado la hija de la llamada 'Gaviota' regaló emojis de corazón a quienes la criticaron y a quien preguntó por qué levantaba tanto el brazo le escribió con sarcasmo "porque me huele la axila".

El nombre de la segunda de las tres hijas de Angélica Rivera se viralizó gracias a las respuestas que dio a los ataques. Sin embargo, no es la primera vez que encara a los detractores pues una situación similar se presentó tiempo atrás cuando posó con las piernas sin depilar y la cuestionaron por las cirugías que se había hecho.

"Hola, ¿qué tiene que ver los pelos con las operaciones? Que te salgan pelos no es ser pro natural ES ALGO NATURAL saludos, bendiciones y buenas vibras", contestó a quien comentó: "Me encantó que hicieras esta foto. Pero por qué te operaste si eres pro natural body".

Conoce a Fernanda y Regina, las hijas menores de Angélica Rivera que son idénticas a la actriz