Hija de Arturo Carmona deja sin palabras al cantar y bailar como Alicia Villarreal: ‘Es su clon’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como nunca antes, Melenie Carmona impactó al interpretar exitosos temas de su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En marzo pasado, Melenie, hija de Arturo Carmona , causó revuelo al destapar en redes sociales el abuso que sufrió hace cinco años por parte de un familiar; tras dar a conocer el trago amargo, la joven acaparó una vez más la atención ahora por cantar y bailar exactamente igual que su mamá Alicia Villarreal.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita del actor dejó con la boca abierta a sus casi 250 mil seguidores al destapar que pronto la veremos cantando de forma profesional e incluso minutos después de la revelación dio una probadita de su potente voz.

“La verdad es que me verán cantando más pronto de lo que creen, es lo único que les voy a decir. Estoy emocionada, nerviosa, me dan ganas de hacer pipí cuando hablo del tema”, detalló.

Con el característico paso de Alicia Villarreal y cantando a todo pulmón los más grandes éxitos de su mamá, Melenie Carmona sorprendió a sus admiradores, quienes la llenaron de halagos, afirmando que no solo es idéntica a la cantante físicamente, sino que también heredó su talento para la música.

“Sí te calmas en talento”, “Pensé que era Licha”, “Cantas igualito”, “Es su clon, qué bárbara”, “Lánzate ya como cantante”, Hasta el pasito te sale igual”, “Sí tienes mucha voz”, “Wow qué voz tiene la niña”, “Pero si eres idéntica a tu mamá”, “Alicia Villarreal dos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Arturo Carmona .

Ante las muestras de cariño y el impacto que generaron sus interpretaciones, la joven agradeció los mensajes que recibió y detalló que siente muy bonito que a la gente le guste su forma de cantar.

“Les dije que me iban a ver cantante más pronto de lo que creen. Es broma, ni yo me lo esperaba. Me entró la locura. No saben lo bonito que se siente tener miedo de subir algo por el ‘qué dirán' y que a ustedes les terminé gustando esa parte relajada. Gracias”, indicó Melenie Carmona.

La hija de Arturo Carmona también habló de la admiración que siente por su padrastro Cruz Martínez e incluso se declaró fan número uno de su desaparecido grupo Los Kumbia Kings y de Enrique Iglesias, de quien también cantó algunas canciones.

“No me gustan, amo a Los Kumbia Kings, son parte de mí. Ya lo decidí soy la única mujer Kumbia King, me vale… Mel de 15 años estaría orgullosa. No entiendo la obsesión que tenía con Enrique Iglesias”, comentó entre risas.