Critican a la hija de Biby Gaytán por peculiar vestido de graduación

Instagram

Hija de Biby Gaytán causa revuelo por peculiar vestido de graduación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes fueron difundidas por el primogénito de la exTimbiriche

Los hijos de Biby Gaytán siempre llaman la atención por su atractivo físico, pero ahora Alejandra atrajo miles de miradas y algunas críticas por lucir un peculiar vestido de graduación.

Las imágenes del atuendo que portó la joven, quien se graduó de la preparatoria, fueron difundidas por su hermano Eduardo en su cuenta oficial de Instagram, donde precisó: “Empiezas algo nuevo Alita, siempre serás mi hermana chiquita. Te quiero mucho”.

En cientos de mensajes, los usuarios resaltaron lo inadecuado que era el vestido para el evento, ya que simulaba traer una playera blanca debajo y aprovecharon para indicar que es el vivo retrato de su famosa madre.

“Wow, están súper guapos y se parecen a sus papás”, “Guapísimos”, “Por Dios eres el clon de tu mamá y Eduardo el de tu papá”, “Son igualitos a sus padres”, “Unas bellezas”, “Tu vestido no me gustó”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

No es la primera ocasión que los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llaman la atención en redes sociales; hace un par de meses Alejandra enloqueció a los usuarios al aparecer con un diminuto bikini rojo, dejando entrever parte de sus encantos.