Hija de Carmen Salinas pudo verla y esperanzada comparte que la actriz movió sus piecitos

María Eugenia reveló cómo fue su primera visita a la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Hija de Carmen Salinas pudo verla y esperanzada comparte que la actriz movió sus piecitos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Eugenia Plascencia pudo por fin ver a su mamá Carmen Salinas en el hospital donde permanece desde la madrugada del pasado 11 de noviembre a causa de un derrame cerebral que la mantiene en estado de coma natural y con respiración asistida.

En entrevista con varios medios de comunicación a las afueras de un hospital de la Colonia Roma, María Eugenia reveló detalles del último reporte médico el cual, dijo, no ha presentado avances por lo que los especialistas sólo les piden esperar.

“Entré a ver a mi mamita, para mí, está dormida, empecé a hablar con ella, bueno, cerca de su oído, a decirle que todos ustedes, mi familia y sus compañeros estábamos pidiendo por ella, que había una misa, porque en el momento en el que estaba con mi mamá había una misa que hicieron por mi mamita, le dije que todos estábamos orando por ella”, compartió.

La hija de la actriz de 82 años de edad compartió que pese al difícil panorama, su mamá ha respondido a los estímulos y es que de acuerdo con los reportes que han revelado, los órganos de Carmen Salinas funcionan por sí mismos.

Sobrino de Carmen Salinas desmiente muerte cerebral en la actriz y revela lo que tiene es inoperable

"Sigue en el mismo estado delicado y que les puedo decir, yo me puse a hablarle porque sé que me escucha y no sé si eran reacciones o me las imaginé pero movía sus piecitos y le dje en el oído que la queremos tanto la familia como sus compañeros, 'Mamita, te queremos, te amamos, por favor échale ganas'", declaró.

La mañana de este 13 de noviembre, María Eugenia Plascencia habló con un programa de matutino e informó que hasta estás primeras horas del día no ha habido evolución. Sin embargo, enfatizó que tampoco se ha presentado un retroceso por lo que pidió seguir en oraciones para la pronta recupración de su mamá.

Asimismo, no pudo contener el llanto al revelar que el día de mañana es su cumpleaños y no podrá celebrarlo en compañía de Carmen Salinas, quien, quiere pensar, ha reaccionado a estímulos externos.

"Estoy enfocada a que mi mamá evolucione", dijo. "No sé (si responda a los estímulos) pero uno se imagina cosas positivas, me dio confort de que mi mamá me esté escuchando, pero hay que seguir pidiendo".