Hija de exconductor de Hoy arrasa con foto en revelador traje de baño: “Sol, arena y cinturita”

Melenie Carmona recibió en su publicación un ola de piropos en los que destacaron el parecido con su mamá y su evidente belleza
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus tiene a medio mundo deseando regresar tranquilamente a las playas, tal es el caso de Melenie Carmona, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, quien arrasó en redes sociales al compartir reveladora imagen.

Con la intensión de expresar lo mucho que extraña el mar, la joven hija del exconductor del programa Hoy publicó en su cuenta oficial de Instagram un retrato en el que aparece en la playa luciendo un revelador bikini con el que dejó a sus más de 200 mil seguidores con la boca abierta.

"Lo que más extraño. ¿Cual es su playa favorita en México?", se limitó a escribir junto a la publicación Melenie Carmona, de 21 años de edad.

La imagen causo tremendo revuelo en redes sociales al registrar miles de reacciones donde entre 'me gusta' y corazones, la modelo recibió una ola de piropos en los que algunos resaltaron su evidente belleza mientras que otros no dejaron pasar el enorme parecido que tiene con su famosa mamá.

"Sol, arena y cinturita la que te cargas", "Cuerpazo", "Siempre bella", "Es idéntica a Alicia", "Hermosa", "Estás irreal", "Qué niña tan hermosa", "La versión de Alicia renovada y mejorada", son algunos mensajes que se leen junto a la imagen.

Por supuesto que el mensaje que más llamó la atención fue el que escribió su papá, Arturo Carmona, quien no dudó en alabar la belleza de su hija: "Hermosisisima mi niña!! TE AMO!!!".

Además de por su evidente privilegiado físico, Melenie Carmona ha llamado la atención en varias ocasiones al compartir en video la potente voz que, claro, le augura un exitoso camino en el mundo de la música.

Hija de Arturo Carmona conmueve al mostrar que de niña cantó en pleno programa con Alicia Villarreal