Hija de Jacky Bracamontes sufre fuerte accidente y termina en el hospital

Martín Fuentes, esposo de la conductora, compartió imágenes de Renata en la sala de urgencias
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Jacky Bracamontes sufre fuerte accidente y termina en el hospital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes siempre llama la atención al presumir orgullosa a sus cinco hijas; sin embargo, ahora ella y su esposo Martín Fuentes se llevaron tremendo susto cuando una de las más pequeñas, Renata, sufrió un fuerte accidente, el cual la llevó al hospital.

El encargado de mostrar qué fue lo que pasó fue el piloto de carreras, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de grabaciones en las que mostró cómo fue que su tercera hija terminó en la sala de urgencias, donde se percataron que además de la herida, tenía uno de los dedos de la mano fracturado.

“Se cortó y fracturó el dedito con una puerta mi pobre bebé. Renny es muy valiente… Saca el dedito, enséñamelo aquí a la cámara”, se escucha decir al esposo de Jacky Bracamontes , quien minutos después demostró que Renata se portó como una campeona y que en ningún momento lloró pese a la delicada situación.

En otro video, Martín Fuentes mostró que le inmovilizaron el dedo a la menor, quien con una sonrisa posó para la cámara, sorprendiendo a su papá y a los fieles admiradores de su famosa mamá.

Hija de Jacky Bracamontes alarma al aparecer con la mano ensangrentada y en la sala de urgencias

“Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny”, sentenció el marido de la protagonista de ‘Sortilegio’, provocando que las imágenes se viralizaran en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de compartir el mismo sentimiento que Fuentes, le enviaron todo su cariño y apoyo a la pequeña Renata.

“Qué bárbara, ojalá se recupere pronto”, “Una princesa muy valiente”, “Nunca perdió su sonrisa, trae el gen Fuentes”, “Está divina, su carita de no pasa nada”, “Recupérate pronto Renny”, “Mi niña, pobrecita”, “Seguro andaba de traviesa, pobrecita”, “Dios mío, sí es mega valiente”, “Toda una campeona”, “Qué susto de seguro se llevó”, fueron algunos de los mensajes que recibió la tercera hija de Jacky Bracamontes .