Hija de la fallecida Mariana Levy aparece desnuda y orgullosa muestra su celulitis: ‘Hoy sonreí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Bárbara aplaudió las emotivas palabras de María Levy y destacó lo bella que siempre ha sido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy , siempre llama la atención por el gran parecido que tiene con su mamá y por las innumerables fotografías que comparte en poca ropa; pero ahora dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de redes sociales por aparecer completamente desnuda y mostrar orgullosa su celulitis.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la nieta de Talina Fernández compartió una imagen en la que aparece posando de espaldas y deja al descubierto parte de la celulitis que tiene en sus piernas, hecho que acompañó con un poderoso mensaje de amor propio.

“Amo mi pie, les comparto esta foto que cuando vi por primera vez sentí horrible por la celulitis que había en mi pierna y por eso preferí no subirla. Hoy me desperté, y antes de pararme de la cama vi mis piernitas y vi la celulitis que tenían. Hace muy poco tiempo hubiera comenzado un monólogo interno súper destructivo e hiriente hacia mí; pero hoy sonreí, pensé “que linda piel” y me abracé, sentí tan bonito”, comentó.

María Levy detalló que ahora escucha su cuerpo y sigue su intuición, aceptando los cambios que sufre y no martirizándose por lucir diferente.

“Nuestros procesos son únicos, debemos acompañarnos con mucho amor, compasión, comprensión y paciencia. Hay que confiar en la intuición de nuestro cuerpo y de nuestro ser, escuchar a esa vocecita que siempre busca hacernos bien. Saber que está bien si tu cuerpo experimenta cambios, está buscando la manera de adaptarse y poder brindar lo mejor para tu bienestar, así que lejos de limitarlo, maltratarlo, juzgarlo y castigarlo, hay que agradecerle profundamente por su fuerza y sabiduría”, indicó.

Las poderosas palabras de la hija de Mariana Levy causaron revuelo en redes sociales, donde consiguió casi 40 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes de apoyo, pero sobre todo comentarios en los que sus fans señalaron lo identificados que se sentían.

Ana Bárbara fue una de las que más llamó la atención y además de aplaudir el valor de María Levy por mostrarse al natural, destacó el infinito amor que siente por ella.

“Mi amor! El verdadero valor de tu forma de expresión, es justamente ese, tener el Valor de mostrarte al mundo abriendo tu alma y corazón! Te amo y siempre es bello seguir aprendiendo de los hijos”, destacó la cantante.