Hija de Mariana Levy destapa peleas con Talina Fernández: “Nuestros agarrones de greñas eran duros”

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Levy destacó que el choque de caracteres con su abuela las llevó a tener fuertes enfrentamientos en el pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la dinámica en la que se sinceró con sus seguidores sobre los desnudos que continuamente protagoniza en redes sociales, María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, sorprendió a su abuela, Talina Fernández, a través de un enlace en vivo en el programa matutino donde actualmente conduce.

Durante la emisión, la joven, de 24 años de edad, se deshizo en halagos al describir a la llamada 'Dama del buen decir' con quien, confesó, en el pasado también tuvo fuertes enfrentamientos derivados del carácter fuerte que ambas tienen.

“Las dos tenemos un carácter súper fuerte, entonces nuestros agarrones de greñas si eran duros, pero luego era regresar a nosotras con un amor gigantesco, que nos hizo más fuertes”, destacó.

La también hija de Ariel López Padilla contó que hoy la relación con su abuela es maravillosa, incluso, resaltó que le encanta presumirla con sus amigos y que la considera una de sus mejores consejeras y confidentes.

“Es la más consentidora, la más divertida, la más platicadora, me encanta llevar a mis amigos a que la conozcan porque la presumo demasiado. También tiene un carácter muy fuerte, es mi mejor cómplice, le cuento todos mis secretos, es la más apapachosa, amorosa y hermosa del mundo”, dijo en durante la transmisión en vivo.

Aseguró que Talina Fernández es una bendición en su vida tras el lamentable fallecimiento de su mamá, ademas habló de los consejos que recibe de la comunicadora cuando le habla de sus relaciones amorosas.

“La más linda también, como que le encanta preguntarme todo el chisme, y a la primera a la que le cuento es a ella, porque es la que tiene que saber, y me encanta que ella desde el principio ya me casa, me pone con hijos, empieza a contar ella la historia de qué va a pasar con mi vida, o sea, es sensacional, es la mejor”.