Hija de Lucero y Mijares debuta en Instagram con conmovedora foto y afirma: ‘Los amo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En cuestión de horas, Lucerito Mijares consiguió casi 18 mil seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Mijares son considerados dos de los cantantes más exitosos de la escena musical latinoamericana; pero todo parece indicar que heredaron su talento a su hija Lucerito, quien hace unos meses acompañó a cada uno en increíbles duetos que la volvieron viral. Ahora, la adolescente causó revuelo porque debutó en redes sociales.

Y es que la joven, quien hace unas semanas festejó su cumpleaños número 16, decidió abrir su primera cuenta de Instagram, la cual lleva por nombre Lucero Mijares Oficial. La primera publicación que hizo Lucerito fue una conmovedora fotografía de cuando era niña.

“Hola, bienvenidos! Espero disfruten! Los amo”, señaló como descripción de la imagen que consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que tanto su famosa mamá como sus fieles admiradores se desvivieron en halagos.

Algunos detallaron lo bonita que se veía en la imagen del pasado, mientras que otros aplaudieron que por fin tiene un perfil público. “Bravo, bienvenida. Te amo y te deseo mucho éxito en tu carrera”, “Qué hermosa, por fin será cantante como sus papás”, “Eres una lindura”, “Me declaro fan de esta niña”, “Qué hermosa y canta como los dioses”, “Tan talentosa como sus papás, bienvenida”, “Perfecta, hola princesa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En cuestión de horas, la segunda hija de Lucero y Manuel Mijares consiguió casi 18 mil seguidores, aunque ella solo sigue a 18 personas entre las que están Odin Dupeyron, Chantal Andere, Carlos Rivera, David Bisbal, Grupo Pandora, Isabel Lascuraín, Mayte Lascuraín, Ricardo Arjona, Pablo Alborán, Melendi y sus famosos padres.

En la descripción de su perfil, Lucerito detalla que cuenta con tres sencillos, titulados ‘Vencer al amor’, ‘Mi Universo’ y ‘Gloria a ti’, los cuales afirmó están disponibles en todas las plataformas.