Daniela Ibáñez, actriz de La Rosa de Guadalupe, anuncia compromiso y presume tremendo anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la hija de Manuel 'Flaco' Ibáñez compartió la noticia y dio algunos detalles de la próxima boda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien es cierto en las últimas semanas parece haber invadido al medio del espectáculo una pandemia de divorcios y separaciones, historias como las de Belinda con Nodal y Daniela Ibáñez con Pablo Campos invitan a que no se pierda la fe en el amor.

Y es que, la hija de Manuel 'Flaco' Ibáñez anunció por todo lo grande su próxima boda con el hijo del compositor Kiko Campos a través de una romántica publicación en su cuenta oficial de Instagram con la que robó suspiros.

La imagen corresponde a la íntima fiesta de compromiso que la actriz de producciones como 'Atrévete a sonar', 'La Rosa de Guadalupe' y el reality, 'Inseparables' organizó junto a su futuro esposo para celebrar su promesa de amor.

Por supuesto que el gran protagonista de la imagen fue la tremenda sortija con la que las también estrellas de youtube anunciaron su próxima llegada al altar.

"Ahora si, prometo rascarte la espalda toda la vida. Te amo con todo mi ser @pablocampos98 Gracias a todos los que formaron parte de este momento tan mágico", anotó la futura novia, mientras que Pablo Campos expresó: "Más felices y fuertes que nunca. ¡Te amo, @danieeibanez! Te elegiría una y otra vez".

Los novios estuvieron acompañados por su familia entre los que destacan los padres tanto de Daniela como de Pablo como Nath, Lara y Gloria Aura Campos.

Las felicitaciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios entre las que destacan las de Irina Baeva, Jessica Segura, Laura Carmine, Natalia Juárez y Estefania Ahumada, por mencionar algunas.

A través de varias historias de Instagram, Daniela Ibáñez prometió documentar en video cada detalle de su próxima boda para la que, dijo, junto a su futuro esposo compuso un tema musical.