Hija de Marlene Favela impacta por el gran parecido físico que tiene con su papá: “Está idéntica”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía de su hija Bella que causó tremendo revuelo en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Marlene Favela se convirtió en mamá no ha dejado de compartir fotografías de su su hija Bella, quien esta vez impactó por el gran parecido físico que tiene con su papá, George Seely.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Bella que la protagonista de telenovelas como ‘La Desalmada’ cautivó a sus millones de seguidores con una tierna imagen en la que aparece la pequeña sentada en un banquillo en medio de su enorme habitación.

“Feliz domingo” fue la descripción que ella estrella de televisión le dio a la fotografía, en la que también colocó un emoji en forma de corazón.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran parecido físico de Bella con su papá y es que la pequeña heredó su color de piel, la forma de su rostro, su sonrisa y hasta el tamaño de sus ojos.

“Es muy parecida a sus hermanitos”, “Wow, gran parecido a su papá”, “Bella es muy linda”, “Está idéntica a su papá”, “Hasta el color de piel sacó del papá”, “Es increíble cómo se parece al papá” y “Aunque tienen los ojos del papá, heredó la mirada de la mamá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación, la cual registra hasta el momento más de 10 mil ‘Me gusta’.

Esta no es la única ocasión que Bella roba miradas en redes sociales, pues hace poco impactó por su increíble look de pascua y primavera, mientras que meses antes se volvió tendencia por la lujosa camioneta que recibió como regalo y con la que recorrió algunas calles de Polanco.

Bella, quien llegó al mundo el 12 de octubre de 2019, en California, Estados Unidos, es fruto del matrimonio que Marlene Favela sostuvo por casi tres años con el empresario australiano George Seely, de quien se separó a principios de 2020.