Hija de Marlene Favela roba miradas por la lujosa camioneta que recibió como regalo

La actriz compartió una grabación en la que se le ve a Bella manejando una camioneta montable al igual que lo hizo André, el hijo de Sherlyn
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con apenas un año de edad, Bella, la hija de Marlene Favela se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, donde ahora robó miradas por la lujosa camioneta que recibió como regalo.

Fue a través de la cuenta oficial de la pequeña que la actriz compartió una grabación en la que se puede ver a Bella manejando, como toda una profesional, una camioneta montable, muy parecida a la de la firma Mercedes-Benz, registrando en cuestión de minutos más de 18 mil de reproducciones.

“¡2021, qué emoción!”, escribió junto a varios emojis, dejando entrever que el auto eléctrico había sido un regalo para su hija.

placeholder
Bella, hija de Marlene Favela, recibe lujoso automóvil como regalo de Día de Reyes Magos

Minutos después, Marlene Favela sorprendió a los seguidores de su pequeña con imágenes de Bella manejando por las calles de la Ciudad de México, destacando que el año que acaba de comenzar será de muchas emociones para madre e hija.

Uffffff que día! Parece que este 2021 será de muchas emociones”, precisó.

Las fotografías de Bella, donde se le ve en una gasolinera y hasta recibiendo indicaciones de los policías de tránsito, de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde los internautas destacaron lo preciosa que se veía la niña en la camioneta de color blanco.

“¡Qué ternura y qué belleza! Amé su ‘rol’ por la ciudad (…) supongo que al final la iban na multar por exceso de hermosura”, “Qué preciosura”, “Me encanta tu hija”, “Es una princesa bella”, “Me encantaron las fotos” y “Muero de amor”, fueron algunas de las frases que aparecieron en el hilo de comentarios que desató la publicación.

Sin embargo, Bella no ha sido la única pequeña que se ha robado miradas por manejar un auto montable, pues hace unos días Sherlyn presumió que su hijo André había recibido un auto deportivo como regalo de sus abuelos.