Hija de Michelle Vieth impacta al convertirse en quinceañera, presume el lujoso vestido y el peinado

Las imágenes de la adolescente causaron revuelo en redes sociales, donde destacaron que parecía princesa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En junio pasado, Michelle Vieth demostró que su hija Michelle es idéntica a ella al compartir una serie de fotografías de la adolescente con motivo de su cumpleaños número 14; ahora, la actriz mostró que ya comenzaron a ver algunos detalles para la fiesta de XV años e incluso, pese a que falta casi un año, su hija se convirtió en toda una quinceañera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exparticipante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ compartió una serie de videos en los que mostró a detalle todo el proceso que pasó la joven para lucir espectacular, desde el peinado, maquillaje hasta los lujosos vestidos.

En las imágenes, que fueron tomadas en el Javier de la Rosa Makeup Institute, se observa cómo transformaron la imagen de la adolescente, deshaciéndose de sus característicos chinos y realizándole un peinado que resaltó la corona que portó.

El maquillaje fue el siguiente paso, la hija de Michelle Vieth lució tonos muy tenues que resaltaron su belleza natural; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las espectaculares sombras que le aplicaron en los ojos.

Michelle se convirtió en toda una quinceañera cuando modeló con dos espectaculares vestidos; el primero fue en tonos rosa mexicano con un entallado corsé con detalles de cristales, mientras que el segundo atuendo fue en color pastel de holanes e incluso protagonizó tiernas fotografías junto a su famosa mamá, quien publicó el resultado en su perfil personal.

Michelle Vieth muestra el proceso al que se sometió su hija para convertirse en quinceañera

Princesa de mamá… Gracias por tratarnos como Princesa y Reina, regalándonos tu magia y ese don que tienes”, precisó la actriz, al mismo tiempo que agradecía al estilista por todo lo que hizo por su hija.

Además de convertirse en quinceañera por algunas horas y practicar para su fiesta de XV años, la hija de Michelle Vieth debutó como modelo, hecho que le valió miles de piropos en redes sociales.

“Preciosas”, “Pero qué bella quinceañera”, “Parece princesa", "Guapísima como la mamá”, “Se ven hermosas”, “Bellísimas”, Dios mía es igualita a ti”, “La reina y la princesa”, “Simplemente espectacular”, “Hermosa tu niña”, “Una mini Michelle”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Vieth.