Aseguran que Michelle Vieth y Yolanda Andrade tuvieron un romance

Habría sido 'Potro' Caballero, ex de Michelle, quien dio detalles de la supuesta relación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Aseguran que Michelle Vieth y Yolanda Andrade tuvieron un romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevos detalles de la vida sentimental de Michelle Vieth salen a la luz gracias a la participación de su expareja, Potro Caballero, dentro del reality show del que hasta hace una noche formaba parte y es que cobran relevancias las supuestas declaraciones en las que asegura que la actriz habría mantenido un romance con Yolanda Andrade.

De acuerdo con varios medios, que retomaron lo dicho por el experto en realitys, la protagonista de 'Mi pequeña traviesa' y 'Soñadoras' habría vivido una relación con la conductora de televisión durante cerca de tres años.

Aunque hasta el momento ninguno de los involucrados ha reaccionado a las declaraciones de Potro, dentro del show de televisión el también exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy dio más detalles de las relación que tuvo con Michelle Vieth, destapando los problemas que habría tenido con sus exparejas para poder ver a sus hijos, tema legal en el que él intentó ayudarla, dijo.

"Era como 'entonces no los ves (a los niños)', a mí me podía decir lo que sea, siempre me decía 'estoy en tramites con los abogados' pero yo no veía que avanzaba en nada. Yo hablé con mi papá, le habló a uno de sus amigos muy picudo, le puso el abogado, le dijo '¿quieres proceder? tengo todo, lo meto al bote' (ella dijo) 'No, no'. Muchas cosas muy raras que yo también al final dije, o trabajan juntos, venden las notas", contó a Ivonne Montero.

'Potro' Caballero aseguró que durante el tiempo que estuvieron juntos la actriz se comportó de forma extraña, razón por la que tomó la decisión de terminar el noviazgo, asegurando que aunque hubo cariño, al final de la relación él estaba más en ésta por cuidarla a ella que por amor.

"La verdad (no me enamoré). Al principio estaba contento, luego que empezaron a pasar todas estas cosas fue como se me bajó y al final era más yo por cuidarla a ella que por cariño, porque yo la veía, o sea sí los hijos y todo pero nunca, no presente, como rara, sí fue muchos problemas los niños y todo, pero ellos no tienen la culpa de que los papás no estén y aparte malas decisiones, hay de todo alrededor, violencia, todo. Que a los 26 yo dije que necesidad tengo de pasar estas cosas, cuando podría estar con alguien de mi edad, que no tiene ped**", dijo.

Fue en 2019 cuando 'Potro' Caballero y Michelle Vieth confirmaron su romance, mismo que terminó apenas unos meses después, de acuerdo con el ex integrante de Acapulco Shore por las amenazas que recibió por una de las exparejas de la actriz.