Michelle Vieth celebra los 14 años de su hija y demuestra que es idéntica a ella: ‘Están clonadas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien participa en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, le dedicó un conmovedor mensaje a la adolescente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth causa revuelo por su participación en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, donde junto a Silverio muestran sus mejores pasos y buscan coronarse como los ganadores del reality; sin embargo, ahora se volvió tendencia en redes sociales por la emotiva felicitación que dedicó a su hija por su cumpleaños número 14.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas compartió una serie de fotografías inéditas, en las que dejó ver lo grande que ya está Michelle y con las que destacó lo orgullosa que está de su hija, a quien le dedicó unas conmovedoras palabras.

Mi Princesa Michi (aunque se enoje) 14 años ya mi cielo lindo. Señorita, señorita … ¿Quién es mi niña bonita? ¿Quién es mi nena preciosa? Mi bebita de espíritu inquebrantable, con carácter, pero tierna y muy detallista, con el corazón noble. Mamá está muy orgullosa de ti, de la señorita que te estás convirtiendo. Mamá siempre estará ahí para ti, sin importar lo que pase. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Feliz Cumpleaños Amor que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad. Sigue soñando princesa”, precisó.

La publicación de Michelle Vieth consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes de varios famosos, quienes además de felicitar a la adolescente, precisaron lo bonita que estaba.

Aracely Arámbula aplaudió la publicación y destacó: “Hermosas Mochis, las quiero”; Malillany Marín comentó: “Hermosas ambas. Feliz cumpleaños muñequita linda”; mientas Raquel Bigorra indicó: “Hermosa la Michelita, como su mamá. Te amamos Mich. Feliz cumpleaños princesa”.

Los fieles admiradores de Michelle Vieth también se sumaron al hilo de comentarios, pero sobre todo destacaron que la adolescente es idéntica a la actriz, a tal grado que muchos aseguraron que estaban clonadas y que parecían gemelas.

“Está de impacto lo mucho que se parecen”, “Están igualitas”, “Es idéntica a Michelle cuando era joven”, “Literal es Mi pequeña Traviesa”, “Es Mich de joven”, “Están clonadas”, “Wow, son idénticas”, “Como dos gotas de agua”, “Parecen más hermanas que madre e hija”, “Unas bellezas”, "Sí parecen gemelas, cañón", fueron algunos de los mensajes que recibió la adolescente.