Michelle Vieth anuncia la muerte de su abuelo y se despide con conmovedor mensaje

La actriz no logró llegar a tiempo para darle el último beso a su ser querido
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa / Instagram @mifortunaesamarte
Michelle Vieth anuncia la muerte de su abuelo y se despide con conmovedor mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que anunció la muerte de su abuelo, quien desde hace unos días se encontraba delicado de salud.

Fue a través de su perfil de Instagram que la actriz de ‘Mi fortuna es amarte’ compartió una serie de fotografías para despedir a uno de los hombres más importantes de su vida, señalando que, pese a que no pudo llegar a tiempo para darle el beso de despedida, siempre lo tendría presente en su corazón.

“OPA, mine Schatzito… (abuelo, cariño mío) Mi Wapo… Celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que sé, lo que soy fue Gracias a ti… (y a Oma) Corrí, volé lo más que pude, pero por más que lo intenté no pude llegar a darte tu último kuss (beso)… Sigues y seguirás como siempre en mi corazón, en mi alma, en nuestra familia…”, escribió.

Asimismo, le hizo una amorosa promesa a su abuelo y por último, le deseó un descanso eterno.

“Prometemos cuidar a Oma (abuelita) como solo tú sabías… TE AMAMOS. Un beso al cielo Werner Hermann Paetau Khin • 21•11•21. Que duermas bien abuelo, adiós”, agregó.

La publicación de Michelle Vieth de inmediato se llenó de muestras de cariño de seguidores y famosos, quienes le desearon pronta resignación y la abrazaron en su dolor con amorosos mensajes.

“Lo siento mucho… ¡Te abrazo fuerte!”, le escribió Andrea Legarreta; “Me uno a tu dolor comadre. Sé cómo se amaban. Te abrazo con toda el alma”, anotó Raquel Bigorra; “Un fuerte abrazo Mich”, precisó Carlos de la Mota, mientras que Geraldine Bazán, Francisco Gattorno y Vanessa Arias le dedicaron emojis en forma de corazón, así como palabras de aliento.

Michelle Vieth se despide de su abuelo recordando que acababa de cumplir 87 años

Apenas el pasado 17 de noviembre, la estrella de telenovelas había compartido imágenes del tremendo festejo que organizo para su abuelo, quien estaba cumpliendo 87 años.