null: nullpx
Natti Natasha

Hija de Natti Natasha visitará a su papá Raphy Pina en la cárcel

Vida Isabelle por fin se reencontrará con su papá
Publicado 25 Ago 2022 – 04:18 PM EDTActualizado 25 Ago 2022 – 04:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
A través de redes sociales dieron la noticia. Crédito: Instagram: @raphypina

Hace tres meses que Raphy Pina recibió la condena de 3 años y 5 meses de cárcel por posesión ilegal de armas y aunque ha recibido el apoyo y acompañamiento de sus cercanos, lleva este tiempo anhelando su recuentro con la menor de sus hijos, Vida Isabelle, fruto de su relación con Natti Natasha.

Al parecer este deseo del famoso productor estaría por cumplirse pues a través de sus propias cuentas de Instagram, donde con una fotografía de la menor dieron pistas de la su inminente visita a la cárcel para visitar a su papá.

“¡Wow! Aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’, y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. ¿Qué creen que me va a decir?", se lee junto a la publicación.


El anuncio de inmediato se posicionó entre las publicaciones más vistas de redes sociales registrando además más de 300 mil 'me gusta' y un mar de reacciones de seguidores que celebraron el próximo reencunetro de padre e hija.

A finales de mayo Raphy Pina se entregó a las autoridades, para cumplir con la condena impuesta, apenas dos días después de celebrar a lo grande el primer cumpleaños de Vida, incluso, entonces dedicó un mensaje a sus seguidores anunciando su partida.

"¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones", anotó entonces el productor que en todo momento también ha estado respaldado por Natti Natasha, su prometida.


Comparte
RELACIONADOS:Natti Natasha