null: nullpx
Natti Natasha

Natti Natasha reacciona a foto de Raphy Pina en prisión; le manda mensaje

La cantante abrió su corazón en medio del lanzamiento de su nueva canción
Publicado 20 Jun 2022 – 12:43 PM EDTActualizado 20 Jun 2022 – 12:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

El mensaje que Raphy Pina compartió en sus redes sociales en medio de los festejos por el Día del Padre no solo llamó la atención de seguidores y famosos como Julián Gil, sino también la de Natti Natasha, quien no dudó en reaccionar a la foto de su esposo desde prisión.

Fue precisamente en la caja de comentarios que desató la publicación del productor musical en Instagram que la intérprete de ‘Criminal’ y ‘Ram Pam Pam’ aplaudió las palabras del papá de su hija Vida Isabelle, mismas que acompañó de un emoji en forma de corazón.

“El mejor papá… por siempre te van a amar”, anotó, registrando en su publicación poco más de 4 mil ‘Me gusta’.


Sin embargo, fue en sus historias de Instagram y en medio de la promoción de su nueva canción ‘Mayor que usted’ -una colaboración con Daddy Yankee, Wisin y Yandel- que Natti Natasha abrió su corazón y habló del difícil momento por el que atraviesa su esposo Raphy Pina.

“Es un momento sumamente, delicado… donde quiero demostrarle a la gente que sí se puede, quiero demostrarle al amor de mi vida, a Raphy Pina, que tiene una mujer al lado que ha aprendido de cada paso, de cada momento… de todo lo que él quería que aprendiera, eso es lo que tengo que demostrar, con música y el positivismo”, se le escucha decir, para más adelante, destacar que seguirá haciendo música, tal como se lo prometió al padre de su hija.


“Sentía que era momento de venir con un ‘refresh’, creo que era necesario (…) el nuevo EP se lo van a gozar muchísimo con las colaboraciones”, agregó, para segundos después protagonizar tremendo baile y dejar al descubierto las voces de Daddy Yankee, Wisin y Yandel.


Días antes de estas publicaciones, que ya le están dando la vuelta a Internet, Natti Natasha rompió en llanto ante la delicada situación por la que atraviesa Raphy Pina, quien fue sentenciado hace un par de semanas a más de tres años en prisión por el delito de posesión ilegal de armas.


Comparte
RELACIONADOS:Natti Natasha