¿Karol G y Natti Natasha no se soportan?

Dos de las representantes del genero urbano más importantes tendrían mala relación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Karol G y Natti Natasha no se soportan Este sería el origen de su rivalidad.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos de las mujeres más importantes que representan el género urbano se encuentran en el ojo del huracán y es que parece ser que no llevan una buena relación y las supuestas razones de la discordia entre Karol G y Natti Natasha han sido expuestas.

La rivalidad habría iniciado no por ellas en sí, sino por terceros, en este caso Anuel AA, expareja de la colombiana, y Cosculluela, quienes llevaban mala relación, pleito en el que habrían salido embarradas las intérpretes.

Resulta que Cosculluela publicó una fotografía junto a Karol G, quien aunque accedió a posar para la lente pidió antes que no fuera publicada por respeto a quien entonces era su pareja sentimental, solicitud que claramente fue ignorada y por lo que la cantante no tardo en reclamar.

"Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen", sentenció entre los comentarios de la publicación.

Natti Natasha poco después confirmó colaboración con Cosculluela, acción que fue interpretada como que había tomado partido en esta disputa; pero no solo este detalle habría detonado la rivalidad entre las famosas pues de acuerdo con una revista, el tema 'Sin pijama' sería también una de las razones de que no se soporten.

La publicación afirma que sería Karol G la primera opción de Becky G para realizar el dueto de la famosa canción; sin embargo, no estuvo de acuerdo con algunas de las frases del tema y fue Natti Natasha la que finalmente cantó junto a Becky.

Al hilo de razones sobre su mala relación se suma el que en medio de rumores de separación entre Karol y Anuel, Natti avivaba las especulaciones bromeando sobre un supuesto romance con AA, aunque tiempo después confirmó su relación pero con el productor Raphy Pina.

Sin embargo, la gota que derramaría el vaso sería la transmisión en vivo que Natti Natasha hizo con Yailín La más viral, ahora esposa de Anuel, apenas un tiempo después de que terminó con Karol. Aunque hasta el momento ninguna de las involucradas ha dado una opinión oficial sobre cómo es verdaderamente su relación.