null: nullpx
Natti Natasha

Raphy Pina: lo que se sabe de su vida en prisión

El prometido de Natti Natasha demostró que no goza de privilegios en la cárcel
Publicado 28 Oct 2022 – 03:44 PM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 03:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
El productor musical fue sentenciado a más de tres años en prisión. Crédito: Getty Images

A finales de mayo se dio a conocer que Raphy Pina pasaría 41 meses (tres años y cinco meses) tras las rejas tras ser hallado culpable por el delito de posesión ilegal de armas. Sin embargo, sus publicaciones en Instagram han generado dudas sobre cómo se encuentra, pues algunos aseguran que goza de ciertos privilegios. ¡Esto es lo que se sabe sobre su vida en prisión!

De acuerdo con el prometido de Natti Natasha, desde hace seis meses vive en deplorables condiciones, pues no tiene luz eléctrica, no hay agua potable y no hay corriente de aire en su celda.

“Tengo el mismo uniforme de hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica”, reveló en julio pasado.


Mientras que el pasado 20 de octubre, explicó cómo vive y cómo se comunica con el exterior desde la cárcel, pues muchos creen que lo hace gracias a los privilegios con los que goza.

“¿Qué hace un preso como Pina? Pues un preso como Pina, podrá tener la fortuna fuera de las rejas pero en la cárcel es igual a los demás”, comenzó.

En el texto, el productor señaló que tiene acceso a seis teléfonos que provee la prisión, asegurando que tiene un límite de 510 minutos para hacer llamadas al mes. Casa llamada puede durar 10 minutos y se debe esperar un lapso de 15 minutos más para volverlo a usar.


Además, contó que tiene acceso a correos electrónicos con seis computadoras que también provee la prisión, explicando que por cada e-mail, le cobran algunos centavos. Asimismo, destapó que en el lugar existe un pequeño gimnasio y a algunas áreas recreativas.

Hay que tener dinero en la cuenta para realizarlo. Cada email es verificado por el departamento de corrección y le dan aprobar a lo que ellos entiendan. ¿Ya pueden entender un poco más de mis mensajes, cierto? También recibimos cartas y enviamos las veces que queramos, tenemos un área de recreación gigante que tiene gym pasivo, máquinas de hacer ejercicios, cancha de balompié, 4 canchas de baloncesto, 5 de handball”, continuó.

Raphy Pina también contó que puede recibir 2 visitas al mes y dos personas por cada visita, la cual tiene una duración de hasta 2 horas.

“Se habla a través de una cortina de plástico transparente y no puedes tocar a la visita en ningún momento”, dijo.


Finalmente, el papá de Vida Isabelle reveló que dentro de la prisión también está utilizado su tiempo para estudiar y para seguir practicando handball, deporte en el que considera, es malo.

“A mi no me vean derrotado pues deje todo corriendo, véanlo como que estoy aquí en el piso de una prisión, pero no es por que me caí, es por que estoy esperando mi turno para volver a jugar handball que soy malo, pero no me quito como en todo. También estoy estudiando para aprender y me restan tiempo y ver a mi familia lo más pronto posible”, finalizó, dejando claro que las fotos que sube a sus redes también son tomadas por una cámara que le proveen en la cárcel.


Comparte
RELACIONADOS:Natti Natasha