Natti Natasha no se mide y así reaparece tras sentencia de Raphy Pina

Tras borrar todo rastro de redes sociales, la cantante asombró con nueva imagen
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Natti Natasha no se mide y así reaparece tras sentencia de Raphy Pina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la difícil situación que enfrenta luego de que su prometido Raphy Pina fue sentenciado a poco más de tres años de cárcel por el delito de posesión de armas y después de que eliminó todas sus publicaciones, Natti Natasha no se mide al reaparecer con tremendas imágenes dejando a sus fans en shock.

La artista regresó a su cuenta oficial de Instagram con una serie de fotografías que rápidamente se colocaron entre las publicaciones más destacadas y es que en ellas se le ve lucir radiante.

Con un look completamente negro, gafas oscuras y su característica larga cabellera negra, la dominicana arrasó, registrando más de 200 mil corazones y una ola de mensajes en los que alabaron su belleza.

"La dura de las duras está de vuelta"; "La reina"; "Divina", "Te extrañamos"; "Te amo"; "Que bella la reina del reggaetón", son algunos de los mensajes que acompañan a la publicación a la que la cantante se limitó a compartir un corazón negro como descripción.

Sin embargo, las imágenes que más llamaron la atención son las que compartió a través de sus historias pues en ellas Natti Natasha aparece con un radical cambio de look.

Enhancement
Instagram: @nattinatasha
Natti Natasha sorprende con cambio de look

El cabello oscuro lo cambió por uno completamente rojo al parecer para la grabación del video del tema 'Mayor Que Usted' en el que comparte créditos con Yankee.

Fue en mayo pasado cuando se fijó la sentencia de más de tres años al productor Raphy Pina a quien la cantante en su única entrevista sobre el tema expresó apoyo incondicional.