Raphy Pina revela deplorables condiciones en las que vive en la cárcel

El prometido de Natti Natasha acabó con los rumores de que goza de privilegios en prisión
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @raphypina
Raphy Pina revela deplorables condiciones en las que vive en la cárcel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los festejos de su cumpleaños número 44 y del lanzamiento de su documental, Raphy Pina dejó al descubierto las deplorables condiciones en las que vive en una cárcel de Puerto Rico.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la pareja de Natti Natasha mostró algunos aspectos del interior de su celda, evidenciando en una de sus más recientes publicaciones las pésimas condiciones en las que se encuentra.

“Tengo el mismo uniforme de hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica”, denunció ante sus 2.9 millones de seguidores.

Asimismo, destapó que pese al terrible dolor de rodilla que tiene, se encuentra disfrutando de la vida, pues dentro de todo, su salud está estable.

“Aun así, estamos VIVOS. Tengo la familia mas hermosa del mundo que nunca imagine tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un día a la vez”, agregó en el mensaje en el que también celebró su cumpleaños número 44.

La fotografía, en la que Raphy Pina aparece sentado a la orilla de su cama, aparentemente leyendo un libro, también se puede apreciar una pequeña repisa blanca, el inodoro y, por supuesto, su cama, donde únicamente se encuentra una almohada y un par de sábanas, mientras que en la pared se pueden ver fotografías de Natti Natasha y sus hijos.

Esta no es la primera vez que el papá de Vida Isabelle, quien fue sentenciado a más de tres años en prisión por el delito de posesión ilegal de armas, se deja ver en el interior de la celda, pues desde su ingreso ha sido muy transparente con sus seguidores, tal como lo ha evidenciado en sus redes sociales, echando por la borda los rumores de que goza de múltiples privilegios en la cárcel.