Hija de Ninel Conde reaparece en redes sociales y como pocas veces deja ver su rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de Sofía Telch causó sorpresa pues durante años ha preferido mantenerse alejada de los reflectores

Luego de que Ninel Conde presumió en redes sociales a su nueva pareja, a quien describió como el ‘amor de su vida’, su hija Sofía Telch causó revuelo al mostrar actividad en Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece al lado de su famosa madre.

A través de la cuenta, que registra más de 12 mil seguidores, entre los que destacan el ‘Bombón asesino’ y medios de comunicación como el programa Hoy y El Gordo y La Flaca, la joven publicó una imagen de 2012 en la que, como pocas veces, se le puede ver el rostro.

Junto al retrato que compartió como parte del ya tradicional TBT de cada jueves, la joven de 23 años celebró que su cuenta superó los 10 mil followers y lanzó una encuesta sobre el contenido que les gustaría ver en su perfil.

“¡Gracias por 10 mil seguidores! Díganme, ¿cómo se llaman, de dónde son y qué les gustaría ver en esta cuenta?”, se lee junto a la publicación que hasta el momento suma más de 3 mil ‘me gusta’.

El retrato recibió también reacciones en las que aplaudieron la decisión de la joven de mantenerse alejada del espectáculo y resaltaron el gran parecido que mamá e hija tienen: “Es el clon de su mamá”, “Como gotas de agua”, “Qué hermosas se ven”, se leen junto a la instantánea.

La orgullosa mamá, por su puesto, celebró el logro de su primogénita al compartir en sus historias de Instagram también una foto del pasado en la que aparece cargando a Sofía cuando apenas era una bebé.

“Felicidades por tus primeros 10 mil followers. Te amo”, anotó la cantante sobre la imagen junto a un emoji de ratón.

Sofía es fruto de la relación que Ninel Conde y Ari Telch sostuvieron en 1996 a 1998, año en el que se separaron, según contó la cantante a Gustavo Adolfo Infante, por las conductas extrañas que manifestó el actor, las cuales provocaron un distanciamiento.