Hija de Enrique Peña Nieto confiesa qué opina el expresidente de los memes que protagonizó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicole, hija menor de Peña Nieto, utilizó su cuenta de Instagram para revelar la postura de su padre

Siguiendo los pasos de Paulina, su hermana mayor, Nicole Peña también ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para acercarse a sus seguidores y hablar, como nunca antes, de aspectos que vivió entre 2012 y 2018, periodo en que su padre, el expresidente Enrique Peña Nieto, estuvo al frente de la República Mexicana.

Fue así como en días pasados la joven reveló a sus más de 85 mil seguidores la postura de su famoso padre a los memes que generaron las redes sociales durante su mandato.

“Mi papá y yo nos hemos reído de sus memes. Quiero decir que en serio son muy creativos, muy. Si es que aquí hay algún seguidor de mi papá de memes”, dijo Nicole a través de una transmisión en vivo.

Por su parte, en la misma plática confesó que quiere emprender una carrera como youtuber, pero de manera propia e independiente; sin involucrar a ningún integrante de su familia.

“Mi canal de YouTube es algo muy complicado. Los amo, me encanta tener seguidores, pero es algo que va más allá de eso, es compartir una vida privada mía que no está en mis manos", explicó a profundidad.

Nicole es la menor de los tres hijos que Enrique Peña Nieto procreó con la abogada Mónica Pretelini, quien falleció el 11 de enero de 2007, a causa de un parro caridiorrespiratorio.