Ver video

“Duele mucho no haber visto a mi papá en sus últimos momentos”: Juliana lamenta no despedirse de Joan Sebastian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a un problema con su pasaporte, Juliana Figueroa no llegó a tiempo para ver con vida a Joan Sebastian

Juliana Figueroa, la hija de Joan Sebastian , asistió a la develación de la placa que coloca el nombre de ‘Joan Sebastian’ a una de las calles principales de Juliantla, Guerrero, en el marco del cuarto aniversario luctuoso del cantante, por lo que habló con la prensa sobre cómo vivió la muerte del ‘Rey del jaripeo’.

La joven, quien vive en Texas, Estados Unidos, con su madre Érica Alonso, relató que el día que murió su padre llegó a la casa del cantante, en Juliantla, minutos después de que falleciera.

“Cuando mi papá falleció, hace cuatro años, a mí me tocó estar en un avión. Yo, de hecho, mi papá me habló a las 8 de la mañana, él no podía hablar, me dijo su asistente: ‘Juliana, tu papá te quiere aquí inmediatamente, vente para acá’”, dijo a un programa de espectáculos.

Ante la llamada de Joan Sebastian, Juliana agarró de inmediato sus maletas, pero un documento impidió que llegara a tiempo. “No tenía pasaporte, mi pasaporte (estaba) vencido, me tuve que ir a Reynosa, fue un show, y cuando llego, mi papá había fallecido 15 minutos antes de que hubiera llegado, para ese tiempo todo mundo sabía, menos yo”, informó.

A pesar de no vivir juntos, Juliana se mantenía en contacto con el intérprete y, cada vez que puede, comparte algún tierno momento a su lado a través de Instagram. “Duele mucho no haber visto a mi papá en sus últimos momentos porque yo era muy cercana a él”, compartió.

Tras recordar ese amargo momento,la joven comentó que no le fue fácil tener un padre famoso. “Yo con mi papá era muy celosa, hay muchas chavas que obviamente lo querían, le decían: ‘ay Manuel, ay José Manuel, Joan Sebastian’, lo que sea, yo era demasiado celosa, entonces como que siempre lo regañaba, nos peleábamos pero con amor, él se daba cuenta de lo tanto que me importaba”, señaló.

Joan Sebastian falleció el 13 de julio de 2015, a los 64 años, a consecuencia del cáncer, dejando un gran legado musical tras grabar más de 40 discos y tener ocho hijos, cuya vida personal y su ascenso a la fama quedó plasmado en la bioserie Por siempre Joan Sebastian en 2016.