Marysol Sosa envía mensaje a su hija en medio de la polémica que rodea la muerte de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a su hermano, Marysol ha recorrido varios lugares de Miami con el fin de despedirse de los restos de su papá

Desde Miami, esperando poder ver los restos de su papá, José José , para despedirse, Marysol Sosa compartió en redes sociales un emotivo mensaje con el que felicitó a su hija Elena por su primer año de edad.

A traves de su cuenta oficial de Instagram, la también hija de Anel Noreña expresó que, aunque la polémica que rodea la muerte de el llamado ‘Príncipe de la canción’ la mantiene alejada de Elena, siempre estarán unidas en espíritu.

“Elena: Cristo nos ama. Tú en México y yo por estos rumbos, pero en espíritu perfectamente unidas. ¡Feliz primer año, mi hija hermosa! Te amo y te bendigo. Tu mamá”, escribió la hija mayor del intérprete, quien murió el pasado 28 de septiembre a los 71 años en Miami, Florida.

Marysol lamentó pasar un día tan especial para su hija en medio de una ardua búsqueda por encontrar el cuerpo de su papá, el cual, dieron a conocer esta mañana, nunca se estuvo desaparecido y permanece en la funeraria Cabellero Rivero Westchester, en Florida.

"Hoy mi Elena cumple un año y yo estoy aquí tratando de resolver dónde está el cuerpo de mi papá”, dijo la hija mayor de José José entre lágrimas el pasado 30 de septiembre en entrevista con Javier Poza, en la que dejó claro que no descansará hasta llegar al fondo de las interrogantes que rodean la muerte del cantante de 'El triste'.

"Tenemos que conocer todo el trasfondo de esto porque mi señor padre no merecía irse así y voy a llegar hasta el fondo de reconocer y de saber absolutamente todo".

‘El Príncipe de la canción’ murió el pasado 28 de septiembre a los 71 años de edad en medio de una disputa familiar que desató polémica por la poca información que se dio al principio sobre las causas del fallecimiento, el paradero de los restos y la incógnita de si se realizaría un homenaje en México.

Sin embargo, Sara Sosa, hija menor del intérprete, envió un comunicado en el que confirmó que su padre tendrá dos homenajes, uno en Miami y otro en México, aunque no dio detalles de las fechas en las que se realizarán.