Marysol Sosa confirma que ya vio el cadáver de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del fallecido cantante compartió que se quedará en Miami hasta que su padre regrese a México

La noche del 1 de octubre, los hijos de José José , José Joel, Marysol y Sarita , se reunieron en el Consulado de México, en Miami, Florida, y con la ayuda del cónsul Jonathan Chait, los medios hermanos llegaron a un acuerdo.

"Me da mucho gusto que, después de dialogar y estar juntos, con la familia, se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortíz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción, José José”, detalló Chait al concluir la reunión.

Tras hacer las paces, Marysol y José Joel acudieron este miércoles a la Funeraria Caballero Rivero Little Havana para darle el último adiós al cantante y se dieron el tiempo para hablar con la prensa, por ello Marysol confirmó que ya vio el cuerpo de su padre.

“Muchas gracias por esperar. Ya vi el cuerpo de mi señor padre, gracias a Dios, estoy muy agradecida de poder haber logrado ese cometido. Al momento es lo que les puedo decir, gracias porque se tuvieron que mojar y aquí han estado. Estamos en la mejor disposición de continuar haciendo lo que nos toca aquí y poder regresar con papá”, indicó.

En el encuentro, Marysol detalló que aún no había cruzado palabras con Sarita porque cada una está viviendo su duelo. “Yo hace como hora y media que llegué, o no sé cuánto tiempo llevo aquí, porque realmente empecé a vivir mi duelo”, dijo.

Al ser cuestionada sobre cuántos días permanecerá en Miami, la hija del fallecido cantante compartió que se estará, junto a su esposo y Laura Núñez, el tiempo que sea necesario. “Nos quedamos aquí hasta que mi papá regrese a México con nosotros”

Horas antes, José Joel también habló con la prensa y compartió que el cuerpo de su padre se encontraba en ese lugar.

“Gracias, ayer fue un día muy interesante, maravilloso, llegamos a los acuerdos que llegamos. Estamos ahorita unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro, con toda la honra, un homenaje con todo el amor a mi señor padre, por más no podemos seguir hasta lograr eso, después veremos qué sigue. Les agradezco infinitamente, aquí está, ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá, que es algo importante”, expresó .

El cantante José José falleció el pasado 28 de septiembre, a los 71 años, en Miami, Florida, y por el momento se desconocen las causas de su deceso.