Ver video

Critican a hija de Lucero tras dueto con Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de redes sociales se burlaron del aspecto físico de Lucerito

Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares, enfrenta fuerte críticas en redes sociales tras difundirse un video de la pequeña, de 13 años, cantando junto a su famoso padre.

Y es que los usuarios de YouTube arremetieron contra la menor y la juzgaron por su aspecto físico, señalando que se parece más al cantante y que casi no heredó rasgos del la intérprete de ‘Hasta que amanezca’ e incluso algunos le enviaron comentarios misóginos, resaltando que era poco femenina.

“Que fea está esa niña”, “Pero que fea está, pobrecita niña se la pasó a ‘amolar’ Mijares nada de la mamá”, “Nada que ver con su mamá”, “Está feita su hija!!!!”, “Pero qué fea es la niña, igual a Mijares”, “Se ve muy ruda nada femenina”, “Ni parece niña”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que otros usuarios y los admiradores de Lucero defendieron a la menor, desatacando que es una niña hermosa y repudiando la forma en que la criticaron.

“Qué hermosa está la niña. Es una muñeca y una voz preciosa”, “Qué bonita cara tiene, la princesa, su cabello, su voz, su talento. Aplausos pequeña Lucero”, “No entiendo como hay gente que puede arremeter contra una niña, no tienen cerebro”, “Neta déjenla en paz, es una niña”, “Lo bueno es que a Lucero y a su hija les valen sus comentarios horribles”, “Felicidades a la pequeña, Lucerito, tu voz es buena y ya muchos quisieran tu talento”, “Hablan de pura envidia, qué gente tan horrible”, puntualizaron.

José Manuel y Lucerito son producto del matrimonio de Lucero y Manuel Mijares, quienes contrajeron nupcias en 1997 y ante el asombro de la opinión pública anunciaron su divorcio en 2011.