Hija de Luis Miguel sorprende con cuerpazo en diminuto bikini

Instagram

Hija de Luis Miguel sorprende con cuerpazo en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven consiguió acaparar los titulares de varios medios, que destacaron que es toda una belleza

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas , se consagró como la joven más sensual de Instagram al lucir cuerpazo enfundada en un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió un candente video, en el que dejó claro que es poseedora de una figura despampanante, al resaltar su marcado abdomen, su torneado trasero y en el que hizo gala de sus dotes como modelo.


“Tu vibra atrae a tu tribu. Mis chicas y yo estamos listas para el verano”, precisó como descripción del clip la primogénita de Stephanie Salas.

Los candentes movimientos de Michelle Salas causaron euforia en redes sociales, donde consiguió más de cien mil reproducciones; además atrajo la atención de los medios de comunicación y de sus admiradores, quienes destacaron que es toda una belleza.

“Es una mujer bella, con porte y muy sensual”, “Wow, como no amarla”, “Te ves preciosa”, “Te pareces mucho a Luis Miguel”, “Una Diosa sin lugar a dudas”, “Qué guapa te ves”, “Hermosa mujer”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a su perfil.

Es común que la hija de Luis Miguel impacte con su belleza en redes sociales con candentes fotos en bikini, donde demuestra que su disciplina en el ejercicio y una dieta balanceada conservan su silueta.