Ver video

Hija de Mariana Levy impacta con desnudo artístico y sus admiradores afirman: “Eres perfecta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Levy protagonizó un desnudo artístico en redes sociales, dejando entrever, una vez más, su pasión por el modelaje

Acostumbrada a compartir detalles de su vida privada, esta vez, María, hija de Mariana Levy, sorprendió a sus más de 217 mil seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

El encargado de capturar la sensual imagen fue el fotógrafo Emanuel DV, quien con su lente también cuidó cada detalle del diseño artístico que protagonizó la nieta de Talina Fernández.

“Otoño” fue la palabra que la youtuber eligió para acompañar su publicación, en la que también explicó el significado de “’merj”, dejando claro que se trató de un desnudo artístico y sutilmente trabajado.

“Fusionar \’merj\⁣fusionado; fusión. Verbo transitivo. 1: para combinar, unir. 2: mezclar gradualmente por etapas que difuminan las distinciones”, agregó.

“Qué belleza”, “Hermosa”, “Eres perfecta”, “Pareces una sirena”, “Qué joya”, “Como una sirena atrapada, eres la mejor” y “Creatividad y belleza en la fotografía” fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de la publicación.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’ en Instagram, entre ellos, la reacción de famosos como Angelique Boyer y Julián Gil.

Esta no es la primera vez que María Levy, de 23 años, expresa su deseo de convertirse en modelo, pues constantemente comparte fotografías donde presume su silueta.

María nació el 28 de marzo de 1996 y es fruto del matrimonio que Mariana Levy mantuvo con el actor Ariel López Padilla entre 1988 y 1997.