Hija menor de Angélica Rivera cumple 16 años y así la festejan

Regina mostró en redes sociales los detalles que tuvieron sus hermanas con ella
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su relación amorosa, Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro tuvieron tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, quien este 27 de octubre celebró su cumpleaños número 16, fecha que no pasó desapercibida por su familia y así la festejaron.

La adolescente utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar los detalles que tuvieron Fernanda y Sofía Castro con ella. Ambas jóvenes no solo le dedicaron emotivos mensajes, también acompañaron sus palabras con imágenes inéditas, que se viralizaron en muy poco tiempo.

Feliz cumpleaños a esta personita que me saca la sonrisa más sincera siempre, mi pequeño detective and partner in crime. Te amo baby. Felices 16”, sentenció Fernanda Castro, quien vive en Boston, donde se encuentra estudiando música.

A la par, la joven publicó un video inédito de cuando la hija menor de Angélica Rivera y el productor de La Desalmada era una niña y aparece platicando muy divertida.

Publican emotivo video de la hija menor de Angélica Rivera para celebrar su cumpleaños 16

La segunda hija de la protagonista de ‘Destilando amor’ no fue la única que conmovió con sus palabras, también Sofía Castro compartió en su perfil personal una emotiva felicitación a su hermanita.

Feliz vuelta al sol, mi compañera incondicional. Gracias por siempre estar para todos y ser la sonrisa de la casa. Deseo que sigas volando alto. Te mereces lo más hermoso por el corazón tan grande que tienes. Te amo, felices 16”, sentenció la actriz.

Ambos mensajes fueron replicados por la festejada, quien en esta ocasión no dio detalles sobre si hubo una fiesta de cumpleaños o solo tuvo una íntima celebración.

El año pasado, Regina Castro mostró en su cuenta de Instagram que sus XV años los festejó rodeada de sus amigos de la escuela e incluso impactó por el atuendo que lució aquella noche.

Hija menor de Angélica Rivera cumple XV años y así la celebran