Hijas de Daniela Castro salen en su defensa tras detención por robo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las jóvenes le externaron su infinito amor a la protagonista de telenovelas

Tras el penoso incidente que sufrió Daniela Castro el fin de semana en San Antonio, Texas, donde fue detenida por supuestamente robar varias prendas en una lujosa tienda; sus hijas reaccionaron y compartieron emotivos mensajes en redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Daniela y Alexa respaldaron a la actriz, de 49 años, señalando que jamás sería capaz de un acto como ese.


“Te amo. Gracias por todo ma. No puede haber mejor persona que tú, siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas. Mucha gente puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola, al igual que tú”, precisó Daniela, primogénita de la protagonista de telenovelas en su cuenta de Instagram Stories.

La publicación de la joven, de 16 años, se viralizó en distintas cuentas de la red social; pero minutos más tarde, su hermana Alexa también le externó su apoyo y amor incondicional a Daniela Castro , quien enfrenta el caso en libertad, luego de pagar una fianza de 800 dólares.

“Te amo mamá, no puede haber mejor ser humano que tú. Muchas gracias por todo y sin duda tengo muy claro qué tipo de persona eres y el tipo de valores que me has enseñado. Mucha gente podrá criticarte o juzgarte, pero tengo muy claro que no es así”, sentenció la adolescente, de 14 años.

Las jóvenes, junto a su hermano Gustavo, son producto del matrimonio de Daniela Castro y el político Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del expresidente Gustavo Díaz Ordaz. La pareja contrajo nupcias en junio de 1999 en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas.